The 10k Week


3 días

10 kilómetros

1 recorrido

¿Quién dice que todavía no hay carreras en Madrid?

Desde nuestro club de corredores ofrecemos la posibilidad exclusivamente a nuestros socios de poder medirse en un recorrido de 10 kilómetros preparado y medido por nosotros.

No es una carrera oficial

Lógicamente pero si una buena oportunidad para medirte y pasarlo bien tras varias semanas de entrenamiento. Pondremos todo de nuestra parte para hacerlo lo más divertido posible y que sientas de alguna manera la emoción de volver a ponerte un dorsal.

¿Cómo se va a hacer?

No podemos juntarnos demasiadas personas así que habrá 3 días diferentes para poder realizar la carrera. Estos días en lugar de el entrenamiento habitual haremos un recorrido medido de 10 kilómetros.
A continuación podrás encontrar toda la información:

Fechas y horas para hacer la carrera

Hemos establecido 3 días diferentes para poder hacer la carrera:

Miércoles 24 de junio: 08:30

Jueves 25 de junio: 20:00

Sábado 27 de junio: 09:00

¿Es necesario apuntarse?
No, simplemente basta con venir el día y la hora que elijas y hacer la prueba. Recuerda que es exclusiva para socios del club.

 

¿Quieres saber más de nuestro Club de Corredores?

Más información
 

Recorrido de la carrera

El recorrido de la 10k week será íntegramente por la Casa de Campo y el terreno será todo asfalto. Sin apenas desnivel y con un trazado de ida vuelta, es decir, empieza y termina en el mismo sitio.

Salida

Puente del Rey Acudiremos desde nuestra sede donde podrás dejar tus cosas como siempre. haremos un pequeño calentamiento y nos dirigiremos al punto de salida

Recorrido

Como hemos comentado antes será 100% asfalto. Tras salir del Puente del Rey llegaremos al Lago de la Casa de Campo, lo bordearemos por la parte de la derecha hasta llegar al campo de fútbol. Ahí continuaremos recto hasta llegar a la rotonda donde se encuentra el Cedro icónico de la Casa de Campo.
Habrá que bordear esa rotonda y regresar hasta girar a la derecho donde llegaremos al parking del Parque de Atracciones. Lo bordeamos por fuera y en este punto llegaremos al kilómetro 5 del recorrido.
Una vez bordeado el parking del Parque de atracciones debemos hacer exactamente el mismo recorrido pero a la inversa:
Cedro > Pista de Fútbol > Lago > Puente del Rey

 
10 kilometros más llanos de la casa de campo (1)
 

Extras de la carrera

Avituallamiento frutero, bebidas y alguna sorpresa o recuerdo para todos...

Estamos con el tiempo justo pero trataremos de preparar algún extra o regalo para todos, como sabéis bien la política del club no es vender camisetas o cobrar extra por estos eventos si no que sean una parte más de la unión y de nuestra forma de pasarlo bien corriendo.

 

¿Quieres saber más de nuestro Running Club?

Más información