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Pilates para corredores

FlexiRun

TRC - The Run Club


FlexiRun Pilates para corredores

Pilates enfocado a las necesidades del corredor

En TRC - The Run Club disfruta cada día de sesiones de Pilates enfocada a tus necesidades como corredor

Hemos creado FlexiRun: Combinación de PIlates y estiramientos para mejorar tus cualidades como corredor y tu salud como persona


 

ELLOS YA DISFRUTAN DE FLEXIRUN
PRACTICA PILATES PARA CORREDORES

FLEXIRUN
PILATES + ESTIRAMIENTOS

El FlexiRun es un entrenamiento exclusivo de TRC - The Run Club que consiste en la combinación de Pilates y estiramientos centrados en las necesidades de los corredores.

Los ejercicios practicados en FlexiRun están ideados para que favorezcan la recuperación de los músculos, la elasticidad y una correcta postura corporal para el corredor

FLEXIBILIDAD: Aumenta tu flexibilidad para evitar lesiones y sobrecargas

RECUPERACIÓN: Estira y ayuda a recuperar toda tu musculatura entre entrenamientos

ABDOMEN: Trabaja tu core, mejora tu postura y evita contracturas por una mala postura

Además contarás con:

  • Grupos reducidos
  • Siempre guiado por un entrenador
  • Todo el material necesario
  • Sala exclusiva en interior

¿Por qué Pilates es el mejor aliado de los Runners?

A pesar de lo que muchos pueden pensar, a la hora de correr no sólo utilizamos los músculos de las extremidades inferiores.
El running supone la ejecución de movimientos repetitivos, que requieren la activación de los músculos de todo el cuerpo.
Este, funciona como una maquinaria; los cambios en una zona pueden desencadenar variaciones en otras áreas. Cualquier debilidad o desequilibrio corporal nos lleva a sobrecargar algunos músculos al no usar otros lo suficiente, lo cual puede desembocar en molestias que, si ignoramos, quizás deriven en lesiones que nos alejen de nuestros entrenamientos más tiempo del deseado.
Runners de élite como Usain Bolt o la especialista en pruebas de fondo Paula Radcliffe incluyeron en sus rutinas de entrenamiento ejercicios de Pilates para recuperarse de lesiones o evitarlas.

¿Cómo favorece el pilates al running?

El Método Pilates, nos ayuda a desarrollar la propiocepción (la consciencia de nuestra propia postura corporal), trabaja la concentración, la coordinación, el equilibrio, la respiración, la fuerza, la flexibilidad y promueve la movilidad de las articulaciones (rodillas, tobillos, caderas); mejorando la postura, los patrones del movimiento y la transferencia de la fuerza; evitando dolores y la cronificación de estos.
Los ejercicios realizados en pilates fortalecen la musculatura del core, que son la conexión entre tren superior e inferior, incrementando la estabilización y permitiendo correr de manera más eficiente sin cargar lumbares ni sufrir el debilitamiento del suelo pélvico por el impacto.
Además, los estiramientos que incluye, nos ayudan a descargar los músculos tensos y a mejorar la eficiencia de la zancada.
Hacer Pilates, también ayuda a utilizar toda la superficie de los pulmones mediante una respiración que recibe el nombre de “tridimensional” y consiste en la expansión total de la caja torácica sin olvidar los laterales ni la parte posterior. Incrementando nuestra capacidad pulmonar y enseñando al corredor a controlar el flujo de aire de manera más consciente.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que reservar mi hora de entrenamiento?

No, cada día puedes venir a la hora que mejor te convenga


¿Tengo un número de entrenamientos limitados cada semana?

Cada semana puedes venir a todos los entrenamientos que quieras sin límite


¿Si me apunto a un grupo ya no puedo ir a otro?

Puedes entrenar en todos los grupos del club y así tener la mayor variedad de entrenamientos

Todo esto por un único precio
Oferta sólo este mes:

Sin matrícula
Sin permanencia
Pago mes a mes

Entrenamientos ilimitados


49€/mes

39€/mes

 

VEN A PROBAR UN ENTRENAMIENTO: